Pese a su sencilla apariencia, la lámina trd 91.5 Tijuana posee un potencial considerable, por lo que no es nada extraño que tenga una gran variedad de aplicaciones, entre las cuales cabe mencionar las siguientes tres:
- Entorno doméstico. Este tipo de hoja acanalada suele ser ampliamente demandada por las familias por lo que no es nada extraño encontrarle con frecuencia en las viviendas y en diversas zonas residenciales. Esto es debido no sólo a su precio asequible para la mayoría de las familias mexicanas, sino también a su instalación rápida y sencilla (la cual suele llevar un par de horas), en comparación con otras opciones como las cubiertas de concreto, cuya construcción suele demandar semanas e incluso meses.
- Se trata de un producto ampliamente utilizado dentro del sector de la construcción debido a sus características únicas, por ejemplo, su capacidad de resistir las corrosiones y la presencia de entornos húmedos. Debido a dichas características, la lámina trd 91.5 Culiacán es usada en áreas en las que el agua y la radiación del sol son constantes, por ejemplo, en construcciones a la orilla de costas, obras públicas, centros de deporte y recreación, aulas temporales, oficinas móviles, etcétera.
- Dentro de las industrias, sobre todo las que se desarrollan en condiciones rudas, los techos de sus propiedades se suelen cubrir con láminas trd 91.5 debido a su cualidad anticorrosiva, lo que las convierte en elementos sumamente útiles en plantas químicas, instalaciones petroleras, mineras, fábricas de papel, entre otros sectores.
Las ventajas que las láminas trd 91.5 proporcionan son diversos, entre los que vale la pena mencionar su resistencia química, acústica, y térmica, asimismo, su diseño es flexible y se adecua a todo tipo de techo, sin omitir su durabilidad, su fácil mantenimiento, y lo rápido de su instalación.
Esperamos que esta entrada les haya gustado. En caso de requerir este tipo de láminas o paneles prefabricados para sus paredes y cubiertas, no duden en contactar a nuestra firma: Laminados Industriales. ¡Gracias por su visita!