Beneficios de la aplicación de láminas de policarbonato
Cuando se trata de tener una resistencia inicial y la durabilidad igual al acero, pero con las características del vidrio y el plástico, acudir a una tienda de venta de láminas de policarbonato en Hermosillo es un buen lugar para comenzar. Este material ofrece más resistencia que el plástico estándar y es más duradero que el vidrio, lo que las hace ideales para una amplia gama de aplicaciones, como los techos en naves industriales, invernaderos y fábricas.
Al ser un material de alta resistencia a los elementos ambientales y atmosferas ácidas y alcalinas se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar. Entre los principales beneficios de la aplicación de las láminas de policarbonato destacan.
- Pueden ser moldeables. Ya sea que la usen para un techo, ventana u otro proyecto, puede ser la respuesta a sus problemas de maleabilidad. A diferencia de otros tipos de plástico se puede moldear para cualquier uso y conserva su durabilidad, esto significa que puede adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones y a las necesidades específicas de su proyecto.
- Son fuertes y resistentes a los impactos. A pesar de ser liviana, es increíblemente fuerte, aunque es más ligero que el vidrio, es casi imposible romperlo. Por esta razón se usa comúnmente se usa como ventanas resistentes a impactos o a prueba de balas en áreas donde la seguridad es una prioridad.
- Ofrecen luz natural. Puede permitir el acceso a la luz natural con la mitad del peso del vidrio; a menudo se utilizan en proyectos de construcción, como invernaderos o naves industriales donde la iluminación es de suma importancia.
- Resistente al calor. La lámina traslucida en Hermosillo de policarbonato es resistente al calor y puede combinarse con materiales retardantes de llama sin una degradación significativa.
- Resistentes a la luz ultravioleta. La protección contra los rayos ultravioleta puede ser necesaria en ciertos espacios, lo que hace del plástico de policarbonato una alternativa al vidrio y otros materiales translucidos.
- Puede ser de color. De acuerdo con la necesidad puede colorearse para que coincida con un diseño existente. Si bien puede venir en un tono de vidrio claro tradicional, también se puede hacer que sea opaco para una mejor cobertura o resistencia a la luz solar.
- Ideal para el aislamiento. Tiene grandes propiedades de aislamiento. Se pierde menos calor a través del material, por ello es ideal para estructuras como los invernaderos, que a menudo requieren niveles de retención de calor.
- Fáciles de instalar. Debido a que es maleable, se puede hacer una lámina para adaptarse a cualquier aplicación. Esto hace que sea más fácil y rápido de instalar que otras opciones.
Hay varios beneficios de utilizar policarbonato, muchos de los cuales son poco conocidos. Este polímero no debe pasarse por alto para la industria de la construcción. Se suele utilizar en conjunto con la lámina galvanizada en Hermosillo y otros materiales.
Para adquirirlas comuníquense con los expertos de Laminados Industriales, donde contamos con una amplia variedad de materiales para la construcción, como las láminas de policarbonato de Makrolon Multi que ofrecen diez años de garantía contra el amarillamiento y la pérdida de iluminación natural. Soliciten una cotización vía telefónica al 662 218 8922.