El econotecho en Hermosillo es un material utilizado en la construcción, ya sea para colocar entremuros, para techos o en entrepisos. Es fabricado con láminas de acero galvanizado con una espuma interna de poliuretano, tiene una larga vida útil y una gran resistencia, por ello se entregan en forma apilada.
Para que se garantice su protección es necesario que todos los bordes de los paneles sean protegidos y se refuercen, para evitar cualquier tipo de daño antes de su instalación. Para el almacenamiento, también es necesario protegerlos a largo plazo, ya que, a pesar de su resistencia, si no se manejan de forma adecuada puede afectarse su integridad.
Los paneles como el econotecho solo pueden ser transportados en camiones que se encuentren adaptados, que cuenten con el espacio necesario. Es fundamental que las superficies portadoras de carga necesitan estar limpias para evitar daños en el núcleo o las láminas de paneles, si hay objetos afilados, como clavos que sobresalgan las plataformas, pueden rayar la lámina galvanizada en Hermosillo, lo que la hace susceptible a la oxidación.
El vehículo encargado de transportar los paneles deber ser suficientemente largo para garantizar una cobertura de soporte completa; en caso de que los paneles sobresalgan por más de metro y medio, se pueden dañar debido al peso y el movimiento. En cuanto al ancho se recomienda una dimensión de alrededor de dos metros y medio para evitar movimiento. También deben ser bien sujetados para evitar cualquier tipo de daño durante el traslado.
Antes de ser instalados, se recomienda que se verifiquen cualquier tipo de defecto que pueda provocarse durante la entrega. Ya que puede afectar la instalación a largo plazo, puesto que puede poner en riesgo toda la estructura. Para conocer más consejos para el transporte y almacenamiento del econotecho no se pierdan nuestras siguientes publicaciones.
En Laminados Industriales podrán encontrar una gran variedad de laminados y paneles sándwich, como el econotecho, multymuro y multytecho en Culiacán. Comuníquense con nosotros vía telefónica o por correo electrónico para solicitar una cotización o asesoría para seleccionar los mejores materiales.