Las construcciones hechas con materiales prefabricados como el multypanel Tijuana, son consideradas por algunos como un modo de construcción de gama baja y de producción en serie, sin embargo, es todo lo contrario. Las construcciones con multypaneles son cada vez más comunes, mejoran en calidad y están disponibles en una amplia variedad de presupuestos. A ello cabe agregar dos aspectos más, los cuales detallaremos a continuación:
Las construcciones con multypanel son respetuosas con el medio ambiente
La construcción modular (basada en multypanel prefabricado) es a menudo elogiada por su eficiencia energética y por ser sostenible. Los métodos de construcción tradicionales requieren materiales adicionales que conducen a un mayor desperdicio; sin embargo, dado que los multypaneles prefabricados se ensamblan en fábrica, los materiales adicionales se pueden reciclar internamente. Se trata de un aspecto notable en comparación con la generación de residuos en las construcciones tradicionales. Además, los entornos controlados en las fábricas permiten una construcción con mayor precisión y con uniones más estrechas, lo cual conlleva un mejor aislamiento de techos y paredes, así como un aumento de la eficiencia energética.
Ahorros de dinero
Una de las mayores ventajas del multypanel Culiacán empleado en las construcciones prefabricadas son los significativos ahorros financieros que conlleva. Aunque a primera vista puede parecer costosa la adquisición de cada pieza prefabricada, si se compara con los componentes de una construcción convencional se notará el enorme abismo de precios que distingue a ambos. Las construcciones modulares se ajustan a todos los presupuestos, por lo que es posible hacer de ellas una opción asequible para la población en general. A ello puede añadirse que algunos fabricantes ofrecen descuentos por volumen, lo que reduce considerablemente el costo de los materiales de cualquier proyecto de construcción. La construcción de multypaneles también evita la posibilidad de topar a contratistas poco fiables así como personal improductivo. Además, la reducción en los tiempos de construcción proporciona ahorros significativos en los costos totales del proyecto.
Esperamos que esta entrada les haya gustado. En caso de requerir paneles prefabricados para techos o paredes, no duden en contactar al personal de Laminados Industriales. ¡Gracias por su visita!