En Laminados Industriales somos una empresa con más de 15 años en el mercado y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, por eso les proveemos los mejores suministros para sus proyectos de construcción, garantizando la calidad y la eficiencia, a través de materiales como la lámina TRD 91.5 Tijuana, que tenemos disponible en diversas presentaciones, variando según el origen de sus materiales, porque pueden venir en acero Ternium Zintro, Ternium Zintro Alum o Ternium Pintro; sin embargo, hoy queremos que conozcan la viabilidad del Ternium Zintro, que son las laminadas acanaladas, y por qué vale la pena tenerlas en cuenta, en comparación con otras cubiertas.
En principio, deben saber que este material destaca por su durabilidad y fácil instalación, por lo que representa una gran alternativa de ahorro y productividad. Y es que, a medida que el ser humano procura ser más amigable con el planeta y más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, las láminas metálicas, fabricadas en acero, se han venido transformando en una alternativa mucho más aceptable para los techos, en comparación con las cubiertas tradicionales; así que, sin importan si están construyendo una casa nueva o quieren reemplazar las tejas convencionales, hay varias razones por las que deberían quedarse a leer este post y elegir nuestros productos.
- Instalación sencilla. Sabemos que el tiempo es dinero en un proyecto arquitectónico, por eso proveemos a nuestros clientes de los mejores insumos para que puedan agilizar sus obras; precisamente, las láminas TDR 91.5 tienen como principal característica la facilidad con la que pueden ser instaladas, en comparación con los techos de concreto o las tejas. De acuerdo con el estilo de lámina acanalada, lograrán cubrir un área superior en un período menor; y dado el diseño de este sistema, cada lámina contribuirá a guiar la siguiente hoja en su lugar, reduciendo de manera significativa el tiempo de alineación.
- Aunque la mayoría de los sistemas de tejas, elaboradas en concreto, deben reemplazarse cada dos décadas, aproximadamente; una lámina TRD 91.5 Culiacán tiene la ventaja de ser una inversión de por vida; además, logra adaptarse a todos los climas, brindando resguardo contra el deterioro de sus espacios y manteniendo una apariencia impecable durante muchos años.
En Laminados Industriales les ofrecemos solo lo mejor para sus obras, porque estamos comprometidos con la calidad y el éxito. Para solicitar más información acerca de nuestros productos, los invitamos cordialmente a que consulten nuestro sitio web.