La venta de láminas de policarbonato en Hermosilllo que ofrecemos es sin duda sumamente conveniente por una variedad de razones, las cuales ya hemos mencionado en entradas anteriores. Si se convencieron de lo ventajosas que resultan y cuentan hoy en día con un techo cubierto por tales láminas, es preciso que sepan cómo darles limpieza por lo que en esta publicación se los diremos, de modo que estas luzcan siempre en excelentes condiciones y se mantengan así por mucho tiempo. Sin más que agregar, ¡comencemos!
Con el tiempo, el polvo, la suciedad, el moho, los desechos de pájaros, entre otros elementos externos pueden acumularse en la superficie de su techo de policarbonato lo cual no es para nada agradable, ya que no sólo atenta contra la estética del producto sino también su durabilidad.
Algunos de nuestros productos
La clave para proteger las láminas y mantenerlas con una apariencia agradable para la vista es limpiarlas con regularidad. Cosas sencilla, ¿Cierto? Sin embargo, es preciso tener algunos detalles en cuenta para limpiar de forma correcta sin dañar el material. Los siguientes consejos que expondremos les ayudarán a prolongar la vida útil de su pérgola techada, su cochera, sus instalaciones de industria, entre otras extensiones de exteriores en las que regularmente se utilizan láminas de policarbonato. En caso de que deseen adquirir otros tipos de productos para techados como la lámina galvanizada en Hermosillo, no duden en contactarnos.
Veamos a continuación algunos consejos de limpieza básicos. Todo lo que necesitan para limpiar su techo de láminas de policarbonato es una esponja suave y un poco de detergente para lavavajillas. También puede usar un paño que sea 100 por ciento de algodón, en caso de que no haya una esponja disponible.
Es importante que eviten el uso de cepillos o de fibras de metal pues pueden rayar el material, causando estrías en el material que con el tiempo pueden tornarse más difíciles de limpiar además de que lucen poco estéticas. Simplemente mezcle el detergente para lavavajillas en un poco de agua tibia y limpie suavemente la lámina de policarbonato con la mezcla en la esponja o el paño. Una vez que hayan terminado esta fase, asegúrese de enjuagar el detergente de la superficie con suficiente agua fría.
Cabe mencionar la posibilidad de que se produzcan manchas de agua si dejan la superficie secándose al aire, por ello les sugerimos que usen un paño de algodón suave y seco para limpiar el exceso de humedad que encuentren si el aspecto de su lámina les preocupa.
Ahora bien, puede haber ocasiones en que la suciedad se adhiera con fuerza a la lámina del techo por lo que tendrán que usar agentes de limpieza más fuertes, por ejemplo, alcoholes metilados, alcohol isopropílico o butílico. También resulta una buena idea, al utilizar estos limpiadores químicos, verificar primero las especificaciones del fabricante o consultar con un representante de nuestra firma, Laminados Industriales S.A. de C.V., expertos en la venta de láminas de policarbonato en Hermosilllo. Cabe añadir que algunas áreas del techo pueden ser difíciles de alcanzar por lo que es posible que necesiten hacer uso de algunos equipos adicionales, como las lavadoras a presión o los postes de extensión. Se recomienda que esto último se haga con sumo cuidado, portando equipo de seguridad para no sufrir accidente alguno, sobre todo si se tienen las láminas a grandes alturas.
Una vez dichos estos consejos básicos, mencionemos algunos consejos adicionales que pueden serles de utilidad para una óptima limpieza. No está de más señalar que estos puntos adicionales pueden serles de utilidad para otras cubiertas como la lámina acanalada en Hermosillo.
- Se sugiere que no use limpiadores ásperos, abrasivos, rasquetas ni objetos afilados como las cuchillas, para limpiar sus láminas de policarbonato. Como en el caso de los cepillos o fibras de metal que mencionamos, estos pueden dañar el revestimiento protector en la superficie de la hoja del techo, lo cual lo vuelve vulnerable a sufrir diversas imperfecciones.
- Por el mismo motivo que el punto anterior, es importante que se mantengan alejados de los productos de limpieza con químicos abrasivos o que sean altamente alcalinos.
- Cuando utilice productos de limpieza químicos, es menester que no los dejen en las hojas de policarbonato durante largos períodos de tiempo. En su lugar, enjuague de inmediato con agua fría una vez que hayan terminado con el uso de dichos productos.
- Además de lo señalado, si usan tales limpiadores químicos, es preciso que no lo hagan bajo la luz solar directa, ya que esta puede manchar el policarbonato por reacciones.
- Antes de la aplicación general, prueben los limpiadores químicos primero en un área pequeña, preferiblemente que sea poco visible del techo. Cuando logren corroborar que no provocan resultados o reacciones adversas, den comienzo con la limpieza general y usen el limpiador en las áreas de la lámina de policarbonato que resten.
- En caso de que utilicen una lavadora a presión, es importante que tengan cuidado de no sostener la boquilla de pulverización demasiado cerca de la lámina de policarbonato. El pulverizador puede tener suficiente presión como para dañar la hoja, por lo que deben ser prudente con el nivel del chorro a aplicar.
Cada uno de los consejos, tanto lo básicos como los adicionales, que hemos mencionado les serán de suma utilidad si lo que desean es que la lámina de policarbonato de sus cubiertas se mantenga en óptimas condiciones estéticas. Esto es importante sobre todo en proyectos de decoración de exteriores, los cuales deben lucir siempre óptimos para garantizar su impacto a la sensibilidad tanto de los propietarios como de los posibles visitantes.
¿No cuentan con este tipo de cubierta para sus instalaciones y desean adquirir láminas que sean de calidad, durables, estéticas y a un excelente precio? Entonces deben contactarnos. Con nosotros encontrarán a los mejores en la venta de láminas de policarbonato en Hermosilllo no sólo por la excelencia de nuestros productos, sino también por nuestra experiencia y la atención detallada que ponemos a las exigencias de los clientes. Esperamos les haya gustado esta entrada. Manténganse al tanto si desean más información sobre nuestros productos. ¡Gracias por su visita!